Demo Flight (Vuelo de demostración)

Un vuelo de demostración (demo Flight) es el primer paso en el apasionante mundo de la aviación. Si tiene curiosidad sobre cómo es volar un avión, o tiene el objetivo de hacer una carrera aeronáutica… un vuelo prueba en el Instituto de Formación Aeronáutica S.A es tu primera opción.
 
Con un vuelo de pruebas descubres si realmente te quieres convertir en Piloto Aviador Profesional. Sucede algunas veces que está totalmente seguro de que quieres ser piloto, pero sólo quiere estar bien seguro antes de comprometerse demasiado tiempo, dinero o esfuerzo. Usted y uno de nuestros instructores pasaran un tiempo en tierra aclarando todas sus dudas sobre los conceptos básicos de vuelo y la carrera como piloto profesional.
 
Pero los vuelos de prueba no solo sirven para esto, también:
 
  1. Puedes regalarlo como sorpresa a un amigo o familiar.
  2. Puedes hacerlo de hobby
  3. Para salir de la rutina.
 
inténtalo o regala un vuelo de prueba con nosotros.
¿Qué espera para vivir esta maravillosa Experiencia?
 
Que esperas
 
Si nunca has volado en una aeronave pequeña o tampoco has volado hay algunas cosas que debes saber.
 
1.- Sentir mezcla de emociones
Entre entusiasmo y un poco de dudas, pero a medida que avanza la parte introductorias las dudas van desvaneciendo y la emoción creciendo. Terminarás con mariposas en el estómago.
 
2.- Experiencia Fuerte
No en el mal sentido de la palabra, sino que encontrarás, que no creerás que estas volando y te garantizamos que hasta te soñaras con el vuelo. Será como un choque de realidades, pero sí; estas volando. Esta experiencia es muy importante porque en gran medida con esta determinaras si su valor es o no para ti.
3.-Sentir algunos movimientos
Es totalmente normal que sientas algunos movimientos en la aeronave, pero descuida es totalmente normal. Esto se debe a corrientes de viento que vienen desde el suelo (corrientes ascendentes térmicas) y algunos vientos cruzados.
 
4.- Sentir Mareos
Si no estás acostumbrado a volar, puedes sentir quizás la sensación de mareo durante el vuelo o post vuelo, pero son muy leves, no pasa nada, es totalmente normal al principio.
 
5.-Ver el panorama, su casa o lugar de preferencia.
Previamente hablando con el piloto pueden ubicar su casa o el lugar indicado por usted para planificar la ruta de vuelo por su zona si es posible, pero le advertimos; se sorprenderá de lo rápido que llegaremos y lo rápido que pasará todo; así que atento para tomar su foto.
 
6.- También Esperamos participación de usted.
Créanos cuando le decimos que amamos la aviación, estamos deseosos de compartir nuestro entusiasmo y esperamos transmitirle a usted la mayor cantidad de información y experiencias posible; así que: pregunte, no se quede con las dudas.

    1. Realizar el depósito y se notifica al departamento administrativo
    2. Enviar el comprobante al departamento de financiero

    Para poder realizar el proceso de reserva, el estudiante (cliente) debe de presentarse en una de nuestras sedes o bien lo puede realizar presencialmente o virtualmente.

    Para esto debe de contactarse al 4404-0820 o al Whatsapp 7196 2614

Formamos profesionales que hacen la diferencia, con conocimientos de nivel mundial, y preparados para desempeñar las funciones con los más altos estándares de seguridad